Visitar en Paris

Pariscityvision

Lo mejor para visitar en Paris en autocares y minibus: Paris City Vision

Versailles Fontainebleau Gerverny Barbizon Disneyland Mont Saint Michel Normandie Bretagne Loire


Paris sightseeing

Efectúa turismo en París o piensa ir a París para descubrir la historia, la cultura, los monumentos, los paisajes, la gastronomía y los estilos de vida de nuestro país. Nuestro trabajo consiste en facilitar esos múltiples descubrimientos y nuestro leitmotiv es que usted quede satisfecho.

PARIS VISION es el precursor de las excursiones guiadas en autocar en París, existe desde 1929 y es hoy la primera empresa parisina independiente, especialista de las visitas turísticas.

NUESTRAS GAMAS DE EXCURSIONES Comercializamos y operamos dos categorías de excursiones regulares: en autocar o en minibús climatizado.
autocar climatizado Excursiones en autocar climatizado
París de día
París de noche
Región parisina, provincia y Europa
Las excursiones en autocar climatizado salen de nuestra agencia ubicada al 214, rue de Rivoli en el districto 1 de París (Linéa de Metro n°1 – Estación : Tuileries). Rogamos nuestros clientes que se presenten con 20 minutos de antelación para recuperar sus billetes en intercambio del voucher. La reserva y el pagamiento preliminares son obligatorios.
Le proponemos una larga gama de excursiones cada semana para visitar París, los principales sitios turisticos de París, "Ile de France" y la encantadora provincia accesible desde París en una jornada como los mágicos Castillos del Loira, la maravilla del Monte-San-Miguel, la región de Champaña...Las visitas de las ciudades de Brujas y Londres son también programadas.
La mayoría de nuestras excursiones de día incluyen los servicios de un guía-interprete diplomado.
Nuestra gama de noches es tambien muy importante : desde las maravillosas “Illuminaciones” de los monumentos parisinos hasta los espectáculos en los más famosos cabaretes del mundo (Lido, Moulin Rouge, Paradis Latin, Crazy Horse…).
Minibús climatizado Excursiones en Minibús climatizado
París de día
París de noche
Región parisina, provincia y Europa
Para visitar Paris en minibús climatizado, nuestro chofer-guía vendrá a recogerle a su hotel y le acompañará durante toda la excursión. Le llevará a su hotel al fin de la excursión. El número de plazas en el minibús se limita a 8. Es un servicio mucho más personalizado.
Los destinos propuestos son esencialmente iguales que los de las excursiones en autocar. Sin embargo hay más visitas originales y noches exclusivas en el servicio operado en minibús.